Compartir:
Notificaciones
Eliminar Todo

 

Consejo: Puedes citar a otros usuarios para que reciban una notificación con @nombredeusuario 

¿Alguien ha trabajado con Maria?

marialopezdeharo
(@marialopezdeharo)
Nuevo Miembro Registrado

Hola,

Hace unos días contacté con Maria. Tiene un canal de YouTube con mas de 400.000 suscriptores y muchísimos comentarios positivos que me dieron confianza. He hablado con ella y es encantadora, no solo me acertó todo con el tarot pero además siempre me contesta. Asi que me decidí a hacerle un amarre a mi chico, al que quiero con locura y que me dejó hace 5 meses. Y espero de todo corazón que funcione, la verdad que María me ha dado muy buen feeling. Pero me gustaría saber si alguien de aquí ha trabajado ya con ella y me puede contar su experiencia.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Topic starter Publicado : 01/06/2020 5:08 pm
Nora
 Nora
(@Nora)

Maria lopez ...me puedes decir que tal te va con maria f

Es que me timaron y ya no confio en nadie

Gracias

 

 

ResponderCitar
Publicado : 10/04/2021 4:34 pm
julietar9090
(@julietar9090)
Nuevo Miembro Registrado

hola, quiero compartirles mi experiencia, toda mi vida he estado muy enamorada de un chiko el cual hoy dia es mi novio, el iba y venia y no teniamos nada serio y pues yo sentia que que por un lado sentia algo por mi y por otro lado el fijaba su atencion en otra persona, esa situacion ya me tenia canda y realmente lo queria a mi lado en una relacion seria y estable, entonces opte por buscar ayuda, una amiga me hablo de Maria fernadez fernadez me comunique con su linea y me lleve muchas sorpresas al ecuchar tantas cosas de mi vida intima, hice todo al pie de la letra como se me indico y poco a poco ese hombre que iba y venia decidio venir en busca de una relacion firme :). muy agradecida slds 

ResponderCitar
Publicado : 27/12/2021 5:00 am

Deja una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Titulo *

 
Vista 0 Revisiones Guardado
Compartir:
Temas Recientes