HORÓSCOPO PARA LA S...
 
Compartir:
Notificaciones
Eliminar Todo

 

Consejo: Puedes citar a otros usuarios para que reciban una notificación con @nombredeusuario 

[Fijado] HORÓSCOPO PARA LA SEMANA DEL 19 AL 25 de ABRIL PARA TODOS SIGNOS DEL ZODIACO 2021

cancer
(@cancer)
Nivel 10 Admin

Aquí tienes las previsiones para los signos para la semana del 19 al 25 de Abril. 

Complementa con las previsiones para el amor, en el horóscopo para el mes de Abril.

 

Aries 

Esta semana darás mucha importancia a tus valores y principalmente materiales, aunque también intelectuales. Estas especialmente preocupado con tu seguridad financiera. Vas analizar tus finanzas de tus últimos años. No te obsesiones con buscar nuevos medios para tener más ingresos. Evita crear malestar con tu pareja por hablar tanto de dinero. 

 

Tauro

Esta semana estás tranquilo, desprendes una energía muy buena y eso aumentará tu atractivo. Esto atraerá a personas que quieren estar a tu lado para disfrutar de tu compañía. No vas a tener discusiones ni problemas con nadie y si surge algún conflicto lo vas a controlar antes que se genere malestar. Puede pasar algo nuevo en el amor.

 

Géminis

Esta semana vas a estar un poco más nervioso, ansioso y tendrás dificultades para tomar decisiones. Intenta ordenar tus ideas y reflexiona sobre tus emociones. Tus relaciones son ahora más tranquilas y honestas. Por otro lado no te consigues concentrar mucho por lo que no deberás tomar decisiones importantes. 

 

Cáncer

Esta semana debes hacer actividades en grupo, divertirte, trabajar, deporte, lo que sea pero en compañía. Aprenderás y serás más eficaz y otras personas te aportarán la motivación que te hace falta. Puedes sentir necesidad de vivir nuevas experiencias y hacer cosas diferentes para huir de la rutina

 

Leo

Esta semana dedícate a tu trabajo. Tu mente está más clara y podrás delinear mejor tus objetivos a medio y largo plazo. Aprovecha para establecer prioridades y busca hacer estos días lo que es de verdad importante y urgente. Elige tratar temas personales primero. Buen momento para conocer a nuevas personas

 

Virgo

♍️Esta semana tienes mucha energía y te apetece pasar a la acción. Es momento de hacer eso que llevas tanto tiempo deseando. Estás tan centrado en tus cosas, en hacer eso que te has propuesto que tu pareja o familia te van a llamar la atención. No seas egoísta en intenta dedicarles algo de tu tiempo. 

 

Libra

♎️ Esta semana es un excelente momento para hacer cosas en pareja. Hay sintonía y mucho romanticismo.  Vas a vivir momentos de mucha intensidad. Si no tienes pareja este puede ser el momento en que conozcas a un nuevo amor. Cuanto a tus finanzas podrás tener alguna buena sorpresa

 

Escorpio

Esta semana debes intentar estar con gente y evitar la soledad. Además entabla conversaciones profundas si hace falta y que las opiniones te van a ayudar y dar nueva perspectiva a tus problemas.  La relación con tu pareja va muy bien y puedes descubrir formas de mejorarla. Escucha tu corazón

 

Sagitario

Esta semana los resultados de tus acciones van a depender de cómo manejes la energía de Marte. Actúa con serenidad para evitar discusiones. Si canalizas tu energía en hacer y solucionar problemas con tranquilidad los resultados serán muy buenos. Este es válido tanto para tus relaciones laborales como para tus relaciones familiares.

 

Capricornio

Esta semana serán días de mucha creatividad y de mente muy ágil. Estas encantador y atraerás a personas que quieren tu compañía y estar contigo para escuchar tus ideas. Tu autoestima y seguridad están en alta y es momento de expresar tu amor sin tapujos tanto a tu pareja si la tienes o a esa persona que tanto te atrae. 

 

Acuario

Esta semana necesitas el equilibro y bienestar en tu hogar para equilibrar tu interior, tus sentimientos y tus ideas. Es momento de reponer energías, descansar y de buscar paz mental. Si tienes fantasmas de tu pasado que necesitas aclarar este es buen momento ya que encontrarás respuestas. 

 

Piscis

Esta semana controla tus palabras y actitudes. No siempre la razón está de tu lado y estos días en definitiva puede que estés equivocado así que busca la perspectiva de otros y admite tu error. Pero no debes echar nada en cara a nadie. Evita toda y cualquier discusión familiar ya que estas se pueden complicar muchísimo y ser difíciles de solucionar. 

ResponderCitar
Topic starter Publicado : 19/04/2021 7:25 am
Compartir:
Temas Recientes