Compartir:
Notificaciones
Eliminar Todo

 

Consejo: Puedes citar a otros usuarios para que reciban una notificación con @nombredeusuario 

[Resuelto] CONSULTA GRATIS TAROT SI o NO

   RSS

1
Topic starter

🧙🏻‍♀️ 20 años como Tarotista, respondo tu primera consulta 😍 GRATIS 😍 respuestas sinceras. 👇 Haz clic en responder para hacer tu pregunta 

O si lo prefieres puedes contratar una consulta privada con las videntes recomendadas por ForoVidentes aquí: forovidentes.com/categoria-producto/consultas/

@tarot-sino
Regreso con mi ex pareja Diana 28-08-96 yo Rodrigo 11-01-98

A la pregunta si vuelves con tu expareja sale la carta LA MUERTE (invertida). La respuesta en un SI.
Tu tienes ganas y debes de hacer cambio. Este es el momento de decisiones fuertes llevadas a cabo con éxito.

@tarot-sino
Es ella la persona con la que voy a quedar ??

@Roy_44 me preguntaste por tu ex, la respuesta que dieron las cartas es un SI. Ya te lo dije en mi respuesta tu debes hacer un cambio, tomar decisiones, el camino que vas a elegir me sale favorable.

@tarot-sino
Si lo entiendo y estoy consiente de eso pero ella me dijo que ya le gusta alguien más y está con alguien eso es verdad??

Solo podemos contestar una pregunta gratis por usuario. Si necesitas profundizar un tema de tu vida te aconsejo una tirada mas amplia con alguna de nuestras tarotistas.

@tarot-sino
Hola quiero saber si mi marido vuelve marcela g. l. 13/01/80

Hola, en reacción a tu pregunta si tu marido volverá sale la carta EL MUNDO. Es una carta muy positiva y protectora. Me dice la tirada que fuertes posibilidades.

@tarot-sino
Hola Buenas le pregunto sobre lo personal y sentimental que me va pasar? gracias

Solo puedo contestarte a una pregunta , puedes contratar una tirada con Ana Zarzalejo , mi compañera ella te ayudara , es muy buena

@tarot-sino
Hola Buenas a ella no le puedo porqué ya le hice mi consulta ante ayer, bueno entonces sobre lo sintemental que me repara? Espero su respuesta gracias

@nancy-delbia Solo se da una consulta gratis, si quieres ampliar información puedes contratar una consulta privada aquí: https://forovidentes.com/anazarzalejo

@tarot-sino
Hola buenas tardes me llamo Antonio Benítez quiero saber si familia mi mujer y mi hijo va volver rápido después que termine está pandemia

Hola, solo se responde a 1 pregunta gratuita, si necesitas ampliar información puedes contratar una consulta con una de nuestras expertas videntes, ellas te darán la respuestas a todo eso que te inquieta https://forovidentes.com/producto/consulta-de-tarot-con-ana-zarzalejo/

184 Respuestas
1

@tarot-sino volverá mi ex

@Antonio
A tu pregunta si volverá tu ex me sale la carta EL LOCO
Es una carta afirmativa, pues va hacia adelante pase lo que pase y no mira el peligro dejando claro un SI como respuesta en la pregunta realizada. Avanza con éxito y seguridad, confía en su intuición y no pierde batallas.

0

@tarot-sino Vendrá tiempo bueno y propero en mi meta para mí trabajo

@Reimundo a tu pegunta sobre el trabajo tienes la carta LA MUERTE.(INVERTIDA)
La respuesta en un SI muy positivo.
Muestra que esta latente el estimulo necesario para hacer cambios y es el momento de decisiones fuertes llevadas a cabo con éxito.

0

Volverá daniela aranibar a mi lado cómo pareja

@Luis Fernando Para tu pregunta si Daniela volverá tu lado te sale la Carta LA MUERTE
Esta carta dice que NO. Es un cierre de camino en cualquier pregunta, es mejor no avanzar en ese momento, todo se cierra es un definitivo no. Recuerda que esta tirada solo te comenta sobre tu futuro cercano. Solo indica que de momento no debes contar con su regreso. Indica también que necesitas hacer cambios muy grandes.

0

@tarot-sino

@OMAR
Hola Omar debes escribir una pregunta para que yo pueda hacer una tirada

0

@tarot-sino

@EJPS Hola. Escribe aqui tu pregunta para que yo te pueda hacer una tirada.

0

@tarot-sino

@carlos arturo muñoz cardona
Debes escribir tu pregunta para que yo te pueda hacer la tirada.

@carlos arturo muñoz cardona
Buenas me puede averiguar mi futuro y en amor

@carlos arturo muñoz cardona
Hola javier como es un tarot de SI o NO hice la pregunta, si te ira bien en tu vida amorosa (es una tirada simple solo para corto plazo)
La respuesta es EL IMPERADOR. La respuesta es un SI. Ademas se prevee que sea un relacion que trae mucha estabilidad.

0

Tendré pronto estabilidad económica y familiar?

@Mari para tu pregunta si pronto tendrás estabilidad te salió la carta LA RUEDA DE LA FORTUNA.

La rueda trae cierta inestabilidad, sube y baja pero es una carta positiva porque siempre avanza y a pesar de los obstáculos no se detiene ni estanca. Pueden ser procesos lentos pero finalmente se concretan.

0

Quiero saber sobre mi vida amorosa

@Yura
Hola. Esta tirada es de SI o NO. Para un vision general mejor hacer aqui.
https://forovidentes.com/foro/consultas-de-tarot-gratis/especial-tarot-del-amor-por-susana-tarot/

0

Voy a poder recuperar mi matrimonio? 

@EJPS
A tu pregunta si vas a recuperar tu matrimonio sale la carta La justicia.
La respuesta es un SI. Dice que tienes la razon de tu lado solo tienes que demostrarlo.

0

@tarot-sino como estoy en el amor

@indhira-lucena-farrera
Hola. Esta tirada es de SI o NO. Para una consulta mas general sobre amor clica aqui
👇👇
https://forovidentes.com/foro/consultas-de-tarot-gratis/especial-tarot-del-amor-por-susana-tarot/

0
  1. Quisiera saber si mi excompañera volverá conmigo..

@roger-t
Para tu pregunta si tu excompañera vuelve sale la carta EL COLGADO.
Es una carta negativa a la hora de dar una respuesta inmediata, pues señala dolor, mortificación y angustia, de ahí que es un no. Se estanca, se detiene, no hay movimiento para concretar una situación.

0

Regresará mí esposa a mi lado 

@wanopez
La respuesta a tu pregunta si regresara la carta es EL SOL.
Este ilumina todo lo que nos rodea, dando luz a nuestras preocupaciones.
Esta carta significa liberación y nuevos comienzos. Volverá para empezar algo desde cero.

0

Quiero saber si mi esposo esta con alguien mas

 

 

@Marlyn
A tu pregunta se me presenta la carta LA TEMPLANZA INVERTIDA
Representa inclinación a la desorientación y pérdida del camino a seguir. La respuesta es NO es mejor que cambies tu aptitud con tu marido, si no lo haces el buscara otras soluciones fuera del hogar.

0

@tarot-sino quiero saber si alguna ves me an echo trabajos nalos ?. Mi nombre es Luis 06/11/1959

@Luis
A tu consulta se me muestra LA TORRE la respuesta es NO pero La Torre nos insta a tomar precauciones.

Responder
Compartir:
Temas Recientes