Compartir:
Notificaciones
Eliminar Todo

 

Consejo: Puedes citar a otros usuarios para que reciban una notificación con @nombredeusuario 

Número de la Personalidad

mikel
(@mikel)
Nuevo Miembro Registrado

Voy a explicar cómo puede calcular su Número de la Personalidad según la numerología.
Escriba su número completo y reemplace cada letra por el número que le corresponde según la siguiente tabla de correspondencias:

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N Ñ O P Q
R S T U V W X Y Z

Por ejemplo:

M - A - R - Í - A - G - A - R - C - Í - A
4 - 1 - 1 - 9 - 1 - 7 - 1 - 1 - 3 - 9 - 1

Sumamos los números: 4 + 1 + 1 + 9 + 1 + 7 + 1 + 1 + 3 + 9 + 1= 38

Si la suma da más de 9 volvemos a sumar los dígitos:

3 + 8 = 11

NOTA: Existen algunos números especiales cuya suma no se reduce a un solo dígito, esos son los números 11 y 22, que son números excepcionales en la Numerología.El número de la personalidad siempre es positivo excepto si da por resultado un número maestro 11 o 22, en este caso este número tendrá ambas polaridades positiva y negativa.


El número de la personalidad de María García es el 11

 

Número 1: Siempre quieren ser el número uno
La personalidad Número 1 muestra a una persona extraordinariamente individualista, única, original, que generalmente buscará formas y caminos diferentes para hacer las cosas, entre más se aleje de la normalidad y estandarización se sentirá más realizada, son personas que desde muy jóvenes fueron impulsados por su familia o medio ambiente a ser diferentes, audaces, valientes, auto-suficientes ambiciosos y seguros de sí mismos.

Número 2: Cooperador
La personalidad Número 2 es sumamente apreciada, estimada y bien aceptada. La forma aprendida por el nativo de como funcionar para conectar con cada individuo y grupo del exterior desde su infancia lo ha enseñado a ser el perfecto jugador de equipo, alguien siempre dispuesto a cooperar e integrarse en el plan o proyecto que alguien mas propuso.

Número 3: Entretenedor
La personalidad es sumamente magnética, brillante y encantadora, el nativo ha aprendido desde su infancia a ser camaleónico, para poder encajar en cualquier escenario, es espontáneo, radiante y con una mente estimulante para las demás personas, casi imposible que una Número de Personalidad 3 llegue a ser antipático.

Número 4: Con los pies en la tierra
La personalidad 4 es sumamente resistente, solida, estable, perseverante y responsable, son personas que necesitan ser respetados por lo que hacen y por el logro de sus resultados, serán reconocidos en cualquier actividad o deporte que realicen, donde la disciplina, el esfuerzo, el orden y la fuerza de voluntad formaran parte de su sello personal.

Número 5: Rebelde
El Número de Personalidad 5 es extraordinariamente progresista, vital, jovial, curioso, activo y magnético, por lo que jamás los encontraras felices estando detrás de un escritorio o siguiendo rutinas y patrones establecidos, necesitan ser libres, moverse, estar cambiando constantemente, sin mucho orden ni estructura, ya que eso hace que su genialidad y mente brillante se active.

Número 6: El Ángel guardián
El ajuste es el medio a través del cual recibes aquello que buscas en tu vida. Tendrás que enfrentar muchos cambios, opiniones que difieren, diferentes responsabilidad y situaciones cambiantes. El Número de Personalidad 6 es esencialmente serviciales, protectora y amorosa. Son personas con una gran necesidad de sentirse útiles y necesitadas por los demás, generalmente serán de los primeros en apoyar a cualquiera de sus amigos o familiares cuando estén en algún dilema o situación difícil.

Número 7: El especialista, gran buscador del conocimiento
El Número de Personalidad 7 muestra a personas esencialmente analíticas, detallistas, intuitivas, selectivas, algo herméticas y con un inigualable poder de observación.

Número 8: El Triunfador
El Número de Personalidad 8 es la más potente de todas, su fuerza, disciplina y constancia ante cualquier obstáculo los hace merecedores del poder, honor y éxito que tendrán durante su vida.

El Número 9: El genio
El Número de Personalidad 9 viene desde pequeño cargado de grandes oportunidades y dotado para tener grandes realizaciones, son genios creativos capaces de aplicar sus habilidades en cualquier área en la que se desempeñen principalmente artística pero igualmente efectiva en áreas profesionales, culturales, y sociales.

El Número 11: El Maestro
El Número de Personalidad 11 le da al nativo desde pequeño grandes facultades para sembrar el concepto de igualdad, verdad y justicia a su alrededor, él viene a ser parte de la lección de vida de las personas que integran su familia y entorno principalmente. Se destacan por ser personas con una extraordinaria sensibilidad y creatividad con una gran capacidad de comprensión de la realidad y una mente brillante y profunda.

El Número 22: Poder creador
El Número de Personalidad 22 da al nativo desde pequeño una gran fuerza creadora, pero a diferencia de la personalidad 8, este nativo tiene un potencial vibratorio mucho más elevado, por lo que generar cosas y materializar logros no será suficiente, han nacido para crear, elaborar y ser a la vez idealistas.

ResponderCitar
Topic starter Publicado : 12/03/2020 10:02 pm
Vanesa
(@vanesa)
Nivel 2 Registrado

Alguien sabe como estudiar la compatibilidad entre parejas con la numerologia? Que numeros se supone que son compatibles o como funciona?

ResponderCitar
Publicado : 07/04/2020 1:23 pm
cancer
(@cancer)
Nivel 10 Admin

Si. En verdad la numerologia es muy completa. Para hacer una lectura completa de la personalidad y con ellos estudiar tambien las compatibilidades se utilizan unos diagramas y con ello si es posible hacer un estudio de la compatibilidad entre dos personas.

Ese diagrama dibuja diferentes aspectos de la personalidad y espiritualidad de una persona con lo cual es posible verificar en que esferas de la vida dos personas son compatibles o al reves, en que areas de la vida surgen conflictos.

Pronto os dejaremos mas informacion sobre numerologia y como hacer esos diagramas.

ResponderCitar
Publicado : 07/04/2020 3:25 pm
Tripleluna
(@tripleluna)
Nivel 1 Registrado

Alguien me sabe decir si siempre te llaman diferente a tu nombre, tienes un apodo, o si coges el apellido de tu marido cuando te casas si eso influye en tu personalidad.

ResponderCitar
Publicado : 07/04/2020 4:12 pm
cancer
(@cancer)
Nivel 10 Admin

Si totalmente. Hay un ligero cambio de energía en estos casos. Y tanto el nombre de mote como el apellido de matrimonio añaden mas información. Pero tu nombre de nacimiento es donde se forja la energía que te acompañara de por vida. 

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2021 4:09 pm
Compartir:
Temas Recientes