Compartir:
Notificaciones
Eliminar Todo

 

Consejo: Puedes citar a otros usuarios para que reciban una notificación con @nombredeusuario 

ELIGE TU CARTA Y TE DOY EL CONSEJO SEMANAL (22/02 al 28/02) ANA ZARZALEJO Y LA POTENTE TIRADA DEL PENTAGRAMA 2021

Ana Zarzalejo
(@anazarzalejo)
Miembro

Hola querid@s!

Esta semana estoy haciendo más consultas y aunque eso me produce mas cansancio, por otro lado me lleva la intuición a un nivel superior. 

Con un par de rituales en la naturaleza he podido reponer mis fuerzas y lo primero que hago es preparar la tirada del pentagrama que tan útil puede llegar a ser. 

¿La semana anterior la has probado? Que tal el consejo que te di?

CONCENTRATE Y ELIGE CARTA

🖤🖤🖤🖤🖤

(mas abajo puedes leer la respuesta)

 

 

 
 ¿Quieres una consulta privada ampliada? Pulsa AQUÍ

ResponderCitar
Topic starter Publicado : 19/02/2021 8:29 am
Ana Zarzalejo
(@anazarzalejo)
Miembro

Agua

CABALLERO DE ESPADAS

Si has elegido esta carta esta semana serás muy ambicioso. Eso significa que básicamente no miraros los medios para llegar a tus objetivos. Mi alerta y consejo personal es que piensa en el daño que puedes hacer a los demás. 

 

Tierra

X - LA RUEDA 

Si has elegido esta carta esta semana es muy positiva ya que los cambios que llevas tiempo esperando se empiezan a producir. A partir de ahora todo irá mucho más rápido. Mi consejo es que aunque todo saldrá bien podrás tener algún percance por el camino.  

 

Aire 

3 DE COPAS

Si has elegido esta carta esta semana encontrarás soluciones a algunos de los problemas que llevas arrastrando hace tiempo, pero solo los de menor importancia. Pero si encuentras esas soluciones tendras mas energia para enfrentar los grandes. 

 

Fuego

8 DE COPAS

Si has elegido esta carta esta semana mi consejo es que intentes evitar cualquier discusión con tus amigos. Cualquier tema puede de un momento a otro generar malestar. Pero tampoco peligran las amistades, son pequeños desentendimientos. 

 

Espirito

SOTA DE BASTOS

Si has elegido esta carta esta semana puede que encuentres algo de pasión si lo estabas buscando. Sin darte cuenta y en una situación poco probable alguien se presentará en tu vida y te llamará mucho la atención. Puede que no sea el amor de tu vida pero te traerá chispa. 

 
 ¿Quieres una consulta privada ampliada? Pulsa AQUÍ

ResponderCitar
Topic starter Publicado : 19/02/2021 8:31 am

Deja una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Titulo *

 
Vista 0 Revisiones Guardado
Compartir:
Temas Recientes